Reconocerán labor de mujeres en Cumbre WED

148 0
Agencia MVT/ Guillermo Guadarrama 
Toluca, México, 8 de noviembre de 2018.- Este jueves la LX Legislatura mexiquense puso sobre la mesa la idea de proclamar el 19 de noviembre como el Día de la Mujer Emprendedora y Filántropa, así lo anunció Rosario Velasco, embajadora de Womens Entrepreneurship Day (WED) en México.
Lo anterior en lo informó durante la conferencia de prensa para dar a conocer los pormenores de la Cumbre WED para reconocer la labor social de mujeres quienes a pesar de ser madres, empleadas, empresarias o todas a la vez, dedican un momento de sus vidas a realizar actividades que contribuyan a generar una mejor sociedad para sus semejantes.
“Quiero reconocer que WED está alineado con la agenda 20/30 que hoy a nivel internacional estamos sumados 144 países y que tiene que ver con erradicar la pobreza, mejorar la calidad de educación, incorporar la equidad de género, obtener un crecimiento económico, reducir las inequidades y hacer alianza con instituciones de la sociedad civil”, expresó la embajadora de WED México.
Serán 15 mujeres de toda la República a quienes se les reconocerá su labor entre productoras, periodistas, artistas y hasta una productora de mezcal quienes serán galardonadas, además de que en México en esta edición se llegará al galardón número cien con la suma de estas quince mujeres.
Esta cumbre nacional será gratuita para quienes quieran ser testigos de la misma y se realizará el próximo 29 de noviembre en el auditorio del Tecnológico de Monterrey ubicado en el municipio de Metepec sobre avenida Solidaridad Las Torres casi esquina con Avenida Tecnológico.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *