Reconocerá Toluca trayectoria de deportistas destacados

427 0

Agencia MVT / Staff

TOLUCA, México, 18 de Diciembre del 2017.- Con el propósito de reconocer a las y los deportistas por su trayectoria, resultados y relevancia municipal, estatal, nacional e internacional en cualquier disciplina, el gobierno de Toluca, a través del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte, (IMCUFIDET) convoca al Premio Municipal del Deporte 2017.

Entre otros requisitos, los candidatos deberán ser toluqueños de nacimiento, haber tenido una participación destacada en el ámbito municipal, estatal, nacional o internacional en cualquier disciplina deportiva, haber hecho aportaciones para el desarrollo de esta actividad en el municipio y contar con una trayectoria ejemplar para la niñez y juventud toluqueña.

Las categorías a galardonar son: Entrenador (inscrito en el Registro Estatal del Deporte), Deporte convencional (inscrito en el Registro Estatal del Deporte), Deporte adaptado, Promoción del deporte, Deportista profesional y Especial por trayectoria (mayores de 50 años).

Los atletas podrán ser propuestos por alguna persona o grupo social del municipio. El registro cerrará el miércoles 20 de diciembre de 2017, a las 18:00 horas, en las oficinas del IMCUFIDET, ubicadas en la avenida Miguel Hidalgo No. 601, colonia La Merced, Centro.

El jurado calificador estará conformado por reconocidos deportistas, representantes de la Dirección de Cultura Física y Deporte estatal, así como de instituciones educativas, quienes elegirán a los ganadores de un premio en efectivo de 5 mil pesos, con excepción de la categoría Deportista Profesional.

Durante la premiación, se otorgarán reconocimientos en cada categoría, el miércoles 18 de enero de 2018, en el Salón de Cabildos “Felipe Chávez Becerril” del Palacio Municipal de Toluca.

Con la entrega del Premio Municipal del Deporte la administración municipal de Toluca refrenda su compromiso con los atletas que por su trayectoria y tenacidad ponen en alto el nombre de la Capital con Valor.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *