Reconocen calidad y servicio del Centro de Atención Telefónica del Estado de México

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Agencia MVT / Staff

TOLUCA, México, 16 de Enero del 2018.- El Instituto Mexicano de Teleservicios otorgó las preseas Plata y Bronce en la categoría “Mejor Ejecutivo de Contacto” al Centro de Atención Telefónica del Gobierno del Estado de México (CATGEM) por su sobresaliente desempeño en la relación gobierno-ciudadano.

El CATGEM en promedio, atiende, entre llamadas, chats y correos, a más de 600 mil personas por año; este servicio  ha podido llegar, incluso, a salvar vidas por su oportunidad, rapidez y capacidad de respuesta, como la de una mexiquense que requería una intervención de cadera de urgencia.

“Nosotros recibimos la llamada y la orientamos, con el apoyo de la Coordinación de Atención Ciudadana del Gobierno del Estado de México para que a realizar su trámite”, comentó Ana María Zarza Sánchez, Subdirectora de Vinculación Ciudadana.

Ana María Zarza detalló que, derivado de las estrategias de operación, desde 2007 a la fecha y de manera ininterrumpida, el CATGEM ha recibido galardones de Oro, Plata y Bronce en las categorías de “Mejor Estrategia de Operación” y “Mejor Servicio al Cliente”.

La Subdirectora de Vinculación Ciudadana enfatizó que el CATGEM es el puente para que la ciudadanía se acerque al Gobierno del Estado de México; para ello, pone a disposición del público el número 01-800-696-9696 para el interior del país.

De igual forma, para los mexiquenses que viven el Estados Unidos y Canadá se cuenta con una línea sin costo internacional 1-877-399-5005, disponibles ambas las 24 horas, los 365 días del año.

Finalmente, añadió que se ofrece el servicio de Chat en Línea a través del portal www.edomex.gob.mx, ingresando en la Ventanilla Electrónica Única de Trámites y Servicios.

El Premio Nacional Excelencia en la Relación Empresa-Cliente y Centros de Contacto es el reconocimiento que otorga el Instituto Mexicano de Teleservicios (IMT) a los call centers, contact centers y/o áreas de interacción con clientes, que demuestran un desempeño sobresaliente y/o se distinguen por impulsar una cultura de excelencia y calidad en los servicios que prestan, encaminados a mejorar e innovar la relación empresa-cliente y gobierno-ciudadano.

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