“Recicla” Toluca a Carlos Esquivel

123 0

Agencia MVT/ Guillermo Guadarrama

Toluca, México, 27 de diciembre de 2018.- Con 36 años de edad y luego que fuera cortado por no entrar en planes de Hernán Cristante hace un año, el mediocampista Carlos Esquivel se convirtió en el segundo de los tres refuerzos prometidos para el Club Deportivo Toluca para el Clausura 2019.
Después de haber probado suerte con los Tiburones de Veracruz, el contrato que acaba de oficializar el club toluqueño con el veterano mediocampista será para estar a prueba un torneo y buscar extender su contrato un año más con la intención de despedirse con el club en el que surgió.

Sus 407 partidos lo posicionan como el tercer jugador con más encuentros disputados con la casaca escarlata, donde además logró coronarse en cuatro ocasiones (Apertura 2005, Campeón de Campeones 2005-06, Apertura 2008 y Bicentenario 2010), y es el único jugador que ha participado las tres copas Libertadores que los Diablos han disputado en su historia, además de ser un referente para la afición mexiquense.

El ofensivo se reunió este jueves con la directiva escarlata para acordar su contrato toda vez que no entraba en planes con Veracruz en donde estuvo un año cuando Guillermo Vázquez dirigió al plantel.

Esquivel fue elemento fundamental en la estrategia de José Saturnino Cardozo mientras que con Hernán Cristante fue perdiendo participación toda vez que Rubens Sambueza se integró al club.
Este jueves, Esquivel ya se presentó a entrenar con el plantel escarlata.

Tres duelos de alta expectativa para la afición choricera

Related Post

Neza logró el triunfo ante Altamira

Posted by - 1 agosto, 2011 0
NEZAHUALCÓYOTL, México, 1 de Agosto.- El director técnico de Neza FC, David Patiño, se mostró contento tras la victoria conseguida…

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *