Reciben Diablitas a La Franja en el Infierno

787 0

Agencia MVT/ Guillermo Guadarrama

Toluca, México, 21 de octubre de 2018.- Este lunes el Club Deportivo Toluca Femenil regresa al infierno para enfrentarse a Puebla en su compromiso de la Jornada 14 de la Liga MX Femenil y no perder ritmo en la cima de la tabla general.

De cara a este encuentro, Yamile Franco manifestó que la exigencia para el equipo es siempre salir a buscar el resultado, así que ahora no será la excepción.
“El objetivo de cada partido es sumar los tres puntos, hemos hecho un buen trabajo en la semana, recibimos a Puebla y hay que aprovechar la condición de local”, dijo.

Sobre su rehabilitación, la mediocampista señaló que aún no tiene fecha de regreso a las canchas, sin embargo, espera que sea lo antes posible para ayudar a sus compañeras a seguir en los primeros lugares de la competencia.
“Todavía no estoy recuperada al cien por ciento, para un futbolista una lesión es triste, estoy trabajando, todos estamos haciendo un buen esfuerzo, los doctores, el cuerpo técnico y yo, en espera de poder regresar lo más rápido posible”, afirmó.

Para las Diablas se vienen tres partidos en casa, dos de ellos serán en la próxima fecha doble del torneo, al respecto, la defensa Shajaru Meis agregó: “ya hemos jugado varias jornadas seguidas en una semana y logramos sacar los 6 puntos, esperamos obtener el mismo resultado en esta jornada doble”, dijo.


Las mexiquenses tuvieron una semana intensa de entrenamientos, se mejoró el trabajo técnico y táctico para poder recuperar el liderato del Grupo 1.
Toluca se posiciona en el segundo lugar de su grupo con 24 puntos en 12 partidos, mientras que Pachuca que se posiciona en primer lugar con 26 puntos en 13 partidos hasta el momento.

El partido contra La Franja será el lunes 22 de octubre a las 18:00 horas, en el Estadio Nemesio Díez.

 

Nota relacionada

Repiten la dosis Diablitas a Cruz Azul

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *