Reciben constancia de mayoría Delfina Gómez e Higinio Martínez

338 0

Agencia MVT / Ingrid Ahumada Mañon
Toluca, México, 8 de Julio de 2018.- Los morenistas Delfina Gómez Álvarez e Higinio Martínez Miranda recibieron la constancia de mayoría de votos para el Senado de República en las oficinas del Instituto Nacional Electoral de la capital mexiquense.

Durante la entrega que la acredita como senadora, Gómez Álvarez agradeció a los representantes, militantes y ciudadanos por el voto favorecido, pues dijo que el triunfo es producto del voto de miles de mexiquenses.

Por su parte, Martínez Miranda también agradeció el apoyo y dijo fueron los ciudadanos quienes decidieron quienes deben gobernar el país, y aseguró que el triunfo en esta coalición (Morena, PT y PES) es contundente.

Más tarde en entrevista, Delfina Gómez indicó que «el compromiso es trabajar y cumplir con lo necesario para que esté esfuerzo que hacen los ciudadanos y está confianza que nos dan se vea reflejada en sus mejoras, en mejor calidad de vida, dignificación y mejores servicios».

La ex candidata al gobierno del Estado de México abundó que el primer tema en abordar en el Senado será la cuestión de feminicidios transparencia, transparencia de recursos y educación.

Aseguró que hasta el momento no ha recibido invitación para sumarse al gabinete de Andrés Manuel López Obrador, pero dijo participará en la elaboración de programas de manera externa.

«Más allá de colores y partidos hay un compromiso social, nosotros vamos a hacer iniciativas para todos porque aquí no viene un color u otro, los ciudadanos están muy interesados de que se trabaje para ellos», indicó al tiempo que dijo gestionará recursos para apoyar los proyectos del Ejecutivo siempre y cuando valgan la pena y el establecimiento de una reforma o comisión que observe que los recursos lleguen a quienes más lo necesitan.

Por otro lado, refirió que mantendrá la cercanía con los ciudadanos mexiquenses, ya que dijo trabaja mejor de la mano de la gente que en una oficina, y añadió que existe a una gran deuda para el campo y comunidades del valle de Toluca.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *