Recibe Toluca a los peligrosos Lobos BUAP este miércoles

78 0

Agencia MVT / Luis Rodríguez

TOLUCA, México, 9 de octubre del 2017,- Los Diablos Rojos del Toluca ya han dado vuelta a la página tras su última derrota ante el equipo del América, ahora tendrán actividad este próximo miércoles 11 de octubre, cuando reciban en su Estadio al equipo recién ascendido, Lobos BUAP, partido que luce complicado ya que los poblanos suelen mostrar mejores caras en sus juegos de visitante.

Hernán Cristante sabe que el rival no será nada sencillo, marchando en noveno lugar, los poblanos buscarán un triunfo que los meta dentro de la fiesta grande del Futbol Mexicano y por ello el argentino sabe que no deben existir confianzas en su equipo.

“Es un equipo complejo, dinámico y muy veloz, a veces puede  no irles  muy bien en los resultados pero es un equipo que no deja de correr, que no deja de sorprender por todo lo que dejan los jugadores en la cancha, entonces me parece que no será un partido menor”, expresó el  ex portero diablo.

Y es que los diablos querrán conseguir victoria ya que el fin de semana estarán de fiesta festejando su aún Centenario 2017, donde participarán antiguos campeones del equipo y con ello se espera que den la campanada para celebrar al máximo la semana.

Por su parte, Antonio Ríos destacó el juego que vienen mostrando los Lobos BUAP, detallando que es un equipo de cuidado, pero saldrán por la victoria y jugaran este juego y los últimos encuentros del calendario como si fueran finales para sumar más puntos y poder colarse a la liguilla del torneo Azteca.

Por otro lado, se le pregunto al capitán escarlata sobre lo que piensa de la Asociación Mexicana de Futbolistas (AMFpro),  la cual se ha vuelto toda una realidad y que fusca defender los derechos de los jugadores, así como convertirse en una plataforma para el diálogo entre directivos. “Viene bien a los jugadores y son jugadores importantes los que la están tomando, pueden ayudar para cualquier situación que se nos presente o problemáticas”.

Mismo caso que compartió con Hernán, quien aseguro que se apoyarán a los agremiados, explicando que la carrera de los futbolistas es muy corta y aunque suelen obtener buenos salarios, la asociación apoyará en el futuro de los deportistas, y con ello además, se mejora las relaciones entre clubes, entre jugadores.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *