Recibe Juan Rodolfo Sánchez Gómez constancia de mayoría

439 0

Agencia MVT / Ingrid Ahumada Mañon
Toluca, México, 5 de Junio de 2018.- Juan Rodolfo Sánchez Gómez, recibió esta tarde la constancia de mayoría que lo avala como el presidente municipal electo del municipio de Toluca.
Durante la entrega de dicho documento, resaltó la participación ciudadana de un 61 por ciento, agradeció a los presentes, y particularmente al pueblo de Toluca, por la elección realizada y dijo que a ellos se debe.

 

“La democracia entendida como una idea que salta la voluntad y el valor de la decisión popular se mantiene vigente más de 2 mil años después y hoy estamos atestiguando este esfuerzo”, dijo.

Más tarde en entrevista, Sánchez Gómez celebró el triunfo de lo que dijo fue un trabajo y una lucha de meses y relató que desde hace más de medio año recibió la invitación para encabezar la candidatura de Morena a la presidencia municipal, candidatura que acabó siendo una coalición.


“Quiero decirles con mucha satisfacción que el día de hoy, por amor a Toluca, quiero anunciar públicamente que hemos ganado la elección y me siento ampliamente contento y satisfecho, sumamente honrado por esta gran responsabilidad y consciente del momento delicado de la gran seriedad que este esfuerzo implica y de la dedicación que pondremos”, añadió.
Al ser cuestionado por las primeras acciones de trabajo que realizará, dijo centrará los esfuerzos en materia de seguridad, desarrollo económico y la calidad de vida de los ciudadanos.
Además reiteró que generará un nueva forma de entregarle cuentas a la sociedad y –dijo- que junto con su equipo se han planteado desde el primer día trabajar en dos rubros críticos: “la seguridad y el bacheo de una manera contundente”.
En cuanto al ambulantaje, aseguró que trabajará y tomará en cuenta a dicho sector bajo varias acciones, siendo lo primero un acercamiento y un espacio de diálogo con todas las organizaciones, grupos y comerciantes.
Reiteró que comenzará de cero, para erradicar las necesidades de los ciudadanos toluqueños.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *