Rechazan vecinos obra «inútil» del alcalde de Xonacatlán

1859 0

Agencia MVT / Staff

XONACATLÁN, México, 18 de Enero del 2018.- Habitantes y locatarios de la zona centro de la cabecera municipal de Xonacatlán se expresaron este jueves en contra del presidente municipal, Carlos González González, a quien exigieron que “se ponga a trabajar y haga obras de verdadera utilidad para la población”.

Los vecinos de la calle Independencia Centro se niegan a que el ayuntamiento de Xonacatlán construya unos arcos de acceso en los que se pretende invertir algo así como 1 millón de pesos, pues consideran que se trata de una obra “de relumbrón y sin el menor uso para los pobladores”.

Alberto Rojas Rojas, a nombre de los inconformes, quienes colgaron pancartas y se manifestaron públicamente en contra de esa obra suntuaria, expresó: “lo que queremos es una universidad, donde los jóvenes puedan prepararse y superarse, no esos arcos que no sirven de nada ni a nadie le sirven”.

“En lugar de estar tirando el dinero a lo pendejo en otro lado, lo que necesitamos es seguridad, más patrullas, porque aquí se están robando diario los carros; uno deja estacionado aquí un carro en la noche y al día siguiente ya no amanece”, subrayó Rojas Rojas.

Acusó al presidente municipal de Xonacatlán, Carlos González González, de pretender engañar al pueblo con obras suntuarias, sin ningún uso, en lugar de invertir los recursos públicos en acciones, programas y obras de verdadero impacto social.

“Lo que necesitamos aquí es que haya orden, seguridad pública y unas patrullas nuevas, no esos arcos”, dijo.

Por último, explicaron los inconformes que los arcos supuestamente se pretenden hacer para “marcar” la entrada principal del pueblo de Xonacatlán, pero advirtieron:

“Ni eso sabe, no sabe el presidente municipal dónde es la entrada de Xonacatlán, esto es el centro, aquí no es la entrada, la entrada está allá, en la carretera, en el boulevard, no aquí, si quiere construir sus tonterías, que por lo menos las ponga donde corresponde, no donde se le ocurra”, concluyó.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *