Recauda Toluca 160 mil pesos por puestos en feria

62 0
Agencia MVT / Ingrid Ahumada Mañon
Toluca, México, 11 de Octubre de 2018.- Los 84 puestos de artesanos que se ubican en los portales del centro de Toluca con motivo de la Feria del Alfeñique 2018, dejan una recaudación para el Ayuntamiento de Toluca de 159 mil 348 pesos.
Esto se informó esta mañana durante la sesión de Cabildo, en donde el alcalde Fernando Zamora Morales fue cuestionado por parte de los regidores en cuanto a la emisión de permisos para ocupar uno de estos puestos, así como el costo de cada uno y las medidas de seguridad implementadas dentro de los portales ante la afluencia de personas que ya se registra desde el pasado 6 de octubre.
Cabe destacar que cada artesano paga mil 897 pesos por ocupar uno de estos puestos y que hasta el momento han pagado 73 de los 84 que participan.
Durante la sesión también se solicitó cerrar las calles aledañas a los Portales de esta ciudad ante la afluencia de personas, solicitud que se aprobó por el edil, quién específico que la calle que se cerrará será Hidalgo desde Juárez hasta Bravo Norte, los domingos 14, 21 y 28 de octubre.
Finalmente la novena regidora Elba González Landeros, comunicó el presidente municipal que en un recorrido por los Portales, se percató de la presencia de tanque de gas en los puestos, lo que -dijo- preocupa ante diversas cosas flamables que se ubican alrededor.
Por lo anterior el edil aseguro que le pedirá a Protección Civil realice un rondín por los puestos y verifique la situación, al tiempo que destacó que en esta edición la Feria del Alfeñique cuenta con dos salidas en cada una de las cuadras en las que se ubican los puestos dentro de los Portales.
Nota relacionada
http://mvt.com.mx/250-actividades-para-el-festival-del-alfenique-2018/

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *