Recapturan a quien se fugó de juzgados en Barrientos

453 0

Agencia MVT / Staff

 

TLALNEPANTLA, Mexico, 11 de Agosto.- La policía ministerial del Estado de México recapturó a Jonathan Gerardo Galicia Villegas, quien el 13 de junio anterior se fugó del área de juzgados del penal estatal Juan Fernández Albarrán, mejor conocido como Barrientos, en Tlalnepantla.

Galicia Villegas fue aprehendido en calles de la Delegación Iztapalapa, en la Ciudad de México, y posteriormente fue ingresado al Centro Preventivo y de Readaptación Social de Tlalnepantla. Esta acción fue realizada mediante los convenios de colaboración existentes entre las procuradurías de justicia y fiscalías de todo el país.

Al momento de la detención, el probable responsable presumiblemente ofreció una suma de dinero a los servidores públicos de la PGJEM, a cambio de no ser ingresado al penal, sin embargo los policías de investigación de esta dependencia lo pusieron a disposición de un Juez dentro del Centro Preventivo.

Cabe mencionar que el pasado 13 de junio, Galicia Villegas se evadió del área de Juzgados, aledaña al Centro Preventivo mencionado. Este sujeto presuntamente había sido detenido por el delito de robo con violencia, sin embargo se le presume inocente hasta que un Juez dicte una sentencia condenatoria en su contra.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *