Realizarán en Metepec conferencia Las Redes Sociales y Tus Hijos

231 0

Agencia MVT / Staff

METEPEC, México, 23 de Octubre del 2017.- Nuestro presente está inmerso en una constante actualización y uso de las redes sociales, cada vez más como padres de familia autorizamos el acceso a ellas a nuestros hijos a más temprana edad, si bien algunas de estas redes las percibimos como más sanas y seguras para los niños y adolescentes menores a los 15 años, cada una de ellas se vuelve una manera fácil en que ellos descubran información que en cierta manera no es propia para su edad o bien facilitan el contacto con personas de las que no tenemos plena seguridad de que son quien dicen ser, esto sin duda presenta una problemática seria y preocupante.
Es por ello que Gurú Creativo, agencia especializada en redes sociales ha preparado esta conferencia en donde a los padres de familia se le presentan los puntos vulnerables de seguridad en las aplicaciones de moda, como Facebook, Twitter, Instagram, Snapchat y Musical.ly; aprenderán en ella tips de control parental y manejo de privacidad y con ello mantener a salvo a nuestros pequeños en las redes sociales.
Beneficios de Asistir: Actualizarte en dichas redes conociendo los riesgos comunes, tips de manejo, control de privacidad, demostración en vivo de uso y preguntas y respuestas.
La conferencia será impartida por Víctor Santillana quien es consultor con más de 15 años de experiencia en Diseño, MKT y Publicidad; y más de 7 desarrollando y operando estrategias integrales en Mercadotecnia Digital incluidas las Redes Sociales.
Esta conferencia se presentará el miércoles 25 de octubre a las 10:00 horas en Teatro Metepec, foro ubicado en Miguel Hidalgo Nte. 917, en la Providencia Metepec. Los boletos tienen un costo especial de 200 pesos y se encuentran disponibles en la taquilla del teatro y la taquilla en línea desde www.teatrometepec.com.
Informes en los teléfonos: 237.38.84 y 232.37.80.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *