Reaccionan jugadores de los Diablos por suspensión de la final de la Libertadores

61 0

Agencia MVT

Toluca, México, 27 de noviembre de 2018.- La cancelación de la final de la Copa Libertadores entre los equipos argentinos de River Plate y Boca Juniors han hecho eco en el campamento del Club Deportivo Toluca.

El capitán de los rojos, Rubens Sambueza, surgió de la cantera de River y debutó en 2003. Luego de cuatro años de jugar para los Millonarios inició su peregrinar por el futbol mexicano y en Sudamérica. En México brilló con las Águilas del América, donde fue compañero de Darío Benedetto y Paolo Goltz, quienes actualmente forman parte del plantel de Boca que disputa la final de la Libertadores y que no se define todavía tras la violencia del fin de semana.

Mediante su cuenta oficial de Instagram, “Sambu” le envió un mensaje a Benedetto y Goltz; “Les mando un gran abrazo a la distancia y espero que se encuentren bien después de los hechos lamentables que sucedieron. Fuerza, amigos”, escribió el ahora jugador del Toluca en la red social. olvidándose de los colores que dividen a la Argentina y que tanta polémica han causado en los últimos días.

Sambueza lleva los colores rojiblancos muy bien puestos, y para muestra en las semifinales de la Libertadores del 2004 entre River y Boca, el volante creativo salió expulsado luego de agredir a Guillermo Barros Schelotto, actual técnico de los xeneizes, aunque a 14 años de distancia, muestre su solidaridad con jugadores del equipo rival.

Por su parte, el defensor choricero Fernando Tobio tiene pasado con el cuadro boquense, donde jugó 37 partidos entre 2015 y 2017 y tras los incidentes del fin de semana no ha hecho un pronunciamiento puntual, pero sí ha registrado actividad en su cuenta oficial de Twitter poniéndose del lado boquense con tres retweets con críticas a River Plate por los hechos violentos que obligaron a la Conmebol a suspender el duelo de vuelta de la Libertadores.

Esta es la primera vez en más de cien años de rivalidad que River y Boca se enfrentan en la final del torneo de clubes más importante de Sudamérica, pero el duelo de vuelta será reprogramado una vez que los simpatizantes del equipo ríoplatense agredieron a jugadores rivales.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *