Reabren a la circulación Jesús Carranza. La situación se normaliza

166 0

Agencia MVT / José Contreras Contreras

TOLUCA, México, 20 de Julio de 2017.- La Avenida Jesús Carranza, desde Paseo Tollocan hasta Venustiano Carranza, fue reabierta a la circulación vehicular y peatonal la mañana de este jueves, luego de permanecer 48 horas bloqueada por obras de reparación de una fractura que se registró en la bóveda del drenaje pluvial.

Trabajadores del organismo público Agua y Saneamiento de Toluca laboraron prácticamente 40 horas continuas para reparar el colapso de esa parte de la infraestructura hidráulica que se registró en la capital mexiquense, sobre todo por la abundante lluvia registrada en los últimos días en la región.

Todavía la tarde del miércoles se realizó la repavimentación del área en la que se escavó para llegar a la bóveda afectada, donde se empleó mezcla asfáltica caliente para favorecer un secado más rápido y permitir la rehabilitación del área de rodamiento de vehículos.

Muy temprano este jueves se retiraron los elementos con los que se realizó el bloqueo, como boyas y cordones de peligro, se barrió toda la calle y se normalizó el tránsito.

Personal de la Subdirección de Tránsito y Vialidad del ayuntamiento de Toluca desplegó un operativo en los cruces de Paseo Tollocan con Jesús Carranza, así como de Jesús Carranza y Venustiano Carranza, para indicar a los automovilistas que ya había paso por esa importante vialidad que interconecta poblaciones de la zona sur, como Capultitlán.

Hasta las 09:30 horas de este jueves la situación en la vialidad era prácticamente normal, con los congestionamientos normales que se producen en las esquinas que cuentan con semaforización, sobre todo al filo de las 07:00, 08:00 y 09:00 horas cuando se registró entrada de niños y jóvenes a escuelas de la zona, así como empleados a sus fuentes laborales.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *