Reabren a la circulación Avenida Lerdo de Tejada, en Toluca

504 0

Staff MVT

 

TOLUCA, México, 17 de Mayo.- La circulación vehicular en  Lerdo de Tejada fue abierta, luego de concluir los trabajos de reparación de la tubería de agua que al ser dañada, ocasionó una grieta en el asfalto en dicha avenida casi esquina con Quintana Roo, mismos que comprendieron el encofrado, troquelado y reforzamiento de la cimentación, realizados por la empresa Paseo Molino y supervisados de forma permanente por el H. Ayuntamiento de Toluca, a través del Organismo de Agua y Saneamiento.

Dicha empresa asumió en su totalidad los gastos de reparación con el equipo humano y la maquinaria necesaria para las maniobras, por lo que el Organismo de Agua y Saneamiento solo se encargó de supervisar que los trabajos se hicieran bajo las especificaciones técnicas establecidas y así garantizar la obra.

Una vez que la empresa terminó las labores, el Organismo de Agua y Saneamiento supervisó el encofrado de tubo, el relleno de la zanja y la colocación de la mezcla asfáltica para abrir a la circulación vehicular en dicho tramo de la avenida Lerdo de Tejada.

Con estas acciones el gobierno municipal de Toluca que encabeza el alcalde, Fernando Zamora Morales da muestra del compromiso y responsabilidad que tiene con la población.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *