Quieren evitar demandas al final de gestiones municipales

354 0

 

Filiberto Ramos

 

TOLUCA, México, 1 de Nov.- La secretaría del Trabajo estatal busca evitar demandas por despidos injustificados que se generen en municipios mexiquenses al final de las administraciones, aseguró el titular de la dependencia, Javier García Bejos.

El secretario dijo que la dependencia a su cargo, junto con la secretaría General de Gobierno y la de Finanzas, trabaja con los municipios que presentan problemas financieros para pagar a sus trabajadores en la etapa final de su gestión.

«No queremos demandas laborales por despidos injustificados, queremos estabilidad hacia el final de las administraciones municipales, no queremos despidos injustificados y no queremos que nada absolutamente se aleje de la Ley Federal del Trabajo», sostuvo García Bejos.

En los municipios del Valle de Toluca que están presentado problemas financieros, dijo, ya hay acercamientos para atender los casos concretos.

Sobre las retenciones de salarios que presentó Santiago Tianguistenco y la denuncia de las condiciones financieras que dieron a conocer los elementos de Seguridad Pública en Almoloya de Juárez, el secretario del Trabajo aseguró que los casos se están revisando junto con los demás municipios que puedan tener la misma situación.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *