Quieren a Vega para rato con los choriceros

65 0

Agencia MVT / Guillermo Guacdarrama

Toluca, México, 30 de noviembre de 2018.- Ante los rumores de la migración del delantero escarlata Alexis Vega hacia la Chivas del Guadalajara, el director técnico del Club Deportivo Toluca, Hernán Cristante comentó que jugadores como él tienen que ser cuidados, pero dudó sobre su futuro para el siguiente torneo dentro del plantel.

“Hay que cuidarlo porque tiene una carrera prometedora, yo ya lo dije, no tengo que decirlo más, lo hablé con la directiva y les di mi parecer, no soy el dueño del club ni tengo la llave, yo llegué no a armar un equipo, sino a hacerlo funcionar” expresó el técnico escarlata tras el empate ante América.

Fue precisamente Alexis Vega quien en los minutos de compensación rescató el empate en el infierno con un golazo metiendo el 2-2 para definir el pase en el partido de vuelta en el estadio Azteca y su trabajo se ha reflejado en ser el mejor anotador del equipo en el torneo.

Cabe destacar que en fase regular, fue el mismo Alexis Vega quien marcó el gol del empate cuando estas dos escuadras se vieron las caras en la jornada 15 de este torneo, partido que termino 1-1.

Vega expresó que su futuro dentro de esta escuadra no esta en sus manos, pero aseguró que por el momento seguirá trabajando para seguir anotando y continuar dentro de esta liguilla, además de recalcar su agradecimiento a este club por darle la oportunidad de ser parte del mismo.

“Lo sigo viendo, ese tema no está en mis manos,, como lo repito yo estoy muy agradecido con este equipo y quiero seguir mejorando, el trabajo diario es para eso y pues yo quiero seguir anotando que es lo más importante para el equipo”, dijo.

Seguro Popular Chiquita Gonzalez

Afiliación al Seguro Popular Edomex

Posted by Agencia de Noticias MVT on Monday, November 26, 2018

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *