Querétaro vence 2-1 al Toluca en el Nemesio Diez

527 0

Agencia MVT/ Karina Salgado

TOLUCA, México, 30 de Abril del 2017.-En la jornada 16 de la liga MX, el Deportivo Toluca cayó en casa 2-1 ante Querétaro, quedándose con 26 unidades y posicionándose en quinto lugar en la tabla general, manteniendo aún la posibilidad de entrar a la fiesta grande del fútbol mexicano.

En los primeros 45 minutos del partido ambos equipos saltaron al terreno de juego proponiendo diversas jugadas para intentar abrir el marcador en los primeros minutos.

El visitante se mostró más ofensivo, pero la defensa escarlata estuvo atenta a cada jugada, no dejando que el rival buscara la anotación.

Tol1

Toluca generó pocas opciones a gol, una de ellas por parte de Jordan Silva, al querer rematar el esférico en una jugada fabricada en tiro de esquina, la cual pasó por un lado de la meta no encontrando manera de vencer las redes defendidas por Tiago Volpi, guardameta queretano.

Los locales no se dieron por vencidos y fue hasta el minuto 39 en que, a través de un remate de cabeza el delantero Fernando Uribe abrió el marcador para Toluca, yéndose con la mínima diferencia al descanso.

Tol2

En la segunda parte del encuentro los visitantes cambiaron la estrategia mostrando un juego más ofensivo que el rival, mientras que la defensiva queretana mantuvo cuidada perfectamente el área chica de su meta.

El bueno juego de los mexiquenses duró poco, ya que derivado de la desatención y falta de comunicación de la defensa toluqueña, al minuto 65, Querétaro empató el marcador con potente disparo de Camilo da Silva.

Ambos equipos querían llevarse la ventaja en el marcador, por ello, uno del otro estaba por encima del rival buscando nuevamente la oportunidad de anotar, pero sin concretar alguna jugada.

Tol3

Por fin Toluca encontró el segundo gol, pero el árbitro central Miguel Ángel Chacón anuló dicha anotación a Fernando Uribe.

La suerte estaba del lado de los diablos rojos cuando poco después tuvieron la oportunidad de ganar el encuentro cuando se marcó un penal a favor del Toluca, pero Antonio Nelson Sinha lo falló.

La presión estaba por encima de los locales, donde a raíz de ello los errores de la defensa se hicieron presentes y más visibles, dejando espacios dentro de la cancha que el rival supo aprovechar, ya que al minuto 87 Edgar Lugo liquidó el marcador del encuentro y concretó el triunfo para su equipo.

Para la última jornada del fútbol mexicano Toluca visitará a Santos Laguna, el próximo domingo 7 de mayo, en punto de las 18:00 horas, en el territorio Santos Modelo.

Tol4

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *