Queman comerciantes de La Marquesa camionetas de asaltantes

365 0

Filiberto Ramos

 

OCOYOACAC, México, 25 de Oct.- Dos camioneta fueron incendiadas por comerciantes y vecinos de La Marquesa la tarde de este sábado, propiedad de sujetos que fueron sorprendidos robando mediante el famosos “cristalazo”, en el estacionamiento del parque conocido como El columpio.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 16:30 horas, cuando tres sujetos que habían sido detenidos por una patrulla del municipio de Huixquilucan fueron reconocidos por los comerciantes, quienes intentaron bajarlos de la patrulla para lincharlos; sin embargo, alcanzaron a resguardarlos y llevarlos detenidos al Ministerio Público de Lerma.

Al menos 100 pobladores del lugar se reunieron en el cruce del puente hacia Chalma, donde comenzaron a incendiar primero una camioneta tipo Durango y después otra Ford.

Elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana arribaron al lugar para intentar calmar los ánimos. Sin embargo, los comerciantes señalaron que por los constantes robos que padecen es por lo que tomaron dichas acciones.

Al lugar llegaron unos cincuenta elementos de grupos antimotines de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana, quienes poco pudieron hacer para evitar que la furia de los pobladores y comerciantes estallara y destruyeran e incendiaran las camionetas en las que llegaron al lugar los presuntos delincuentes.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *