Quedó auto con llantas hacia arriba en límites de Toluca y Zinacantepec

909 0

Agencia MVT / Jorge Reyes

 

TOLUCA, México, 20 de Enero.- Una conductora perdió el control al circular sobre la Calzada del Pacifico, donde quedó totalmente volcado su auto, la mañana de este viernes, en límites entre los municipios de Toluca y Zinacantepec.

Según el reporte extraoficial, la unidad de la marca Nissan, tipo Sentra, con matrícula HBV-6256 del estado de Guerrero, iba a exceso de velocidad, por lo que se presume que esa fue la causa por la cual la conductora perdiera el control de su vehículo, quedando con las llantas hacia arriba.

Al lugar llegaron los paramédicos de Protección Civil (PC), Zinacantepec quienes le brindaron la atención a la conductora; tras la valoración correspondiente fueron descartadas lesiones de gravedad.

Asimismo, elementos de la policía Federal así como de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES) acordonaron el sito para evitar que curiosos se acercaran y pudieran provocar otro accidente

La circulación se vio afectada por varios minutos debido a las maniobras que se realizaban colocar el auto sobre sus neumáticos de nueva cuenta, y posteriormente retirarlo del lugar.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *