Que los toluqueños voten sin presión: Gerardo Pliego

260 0

Agencia MVT / Ingrid Ahumada Mañon
Toluca, México, 1 de Julio de 2018.- Gerardo Pliego Santana emitió su voto esta mañana e invitó a la ciudadanía a votar y participar en lo que denominó «gran fiesta democrática».

Acompañado por los candidatos a diversos puestos de elección popular de la coalición que encabeza, Al Frente por el Estado de México (PAN-PRD-MC), realizó un llamado a la ciudadanía para emitir su voto en un ambiente con paz y tranquilidad, que dijo requiere el municipio.

«Yo hago un llamado a quienes contenemos por la presidencia municipal de Toluca, a que llevemos en civilidad, en paz y armonía esta gran fiesta demócratica de hoy 1 de julio, e invitar a los ciudadanos que de igual manera salgan a votar sin ninguna presión, en libertad y por supuesto estamos definiendo el rumbo que tomar en los próximos tres años nuestro municipio», indicó.

Aseguró que estará respetando los resultados en caso de no ganar la elección y dijo que «se estará respetando la voluntad de los ciudadanos».

Finalmente puntualizó que esperan el 68 por ciento de la participación en el municipio, lo que implica el beneficio de 400 a 430 mil votos de los ciudadanos.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *