¿Qué hay para hacer en Toluca y Metepec este fin de semana?

246 0
Agencia MVT / Ingrid Ahumada Mañon
Toluca, México, 18 de enero de 2019.- Este fin de semana en Toluca hay una serie de eventos artísticos, culturales y recreativos que podrían interesarte para ir en familia, para ir en pareja o con amigos.
Si te gusta el anime, este sábado desde las 10:00 horas puedes visitar la Expo Anime Toluca 2019 en el Hotel Radisson del Rey.
El Centro Cultural Toluca presenta en Locuras Sabatinas el talle Cine Mágico inspirado en las cámaras de vídeo antiguas a partir de las 13:00 horas.
Por la noche a partir de las 19:00 horas puedes relajarte en el tributo a Héroes del Silencio y Enrique Bunbury en Casa Merlot, sobre Avenida Morelos.
El domingos las 13:00 horas se presentará la puesta en escena Los niños caballero en el Centro Cultural Toluca, que refleja la vida de dos hermanos tras la muerte de su madre y el abandono de su padre.
Este fin de semana puedes visitar en el Centro Cultural Toluca la exposición de Estudios Churubusco: la fábrica del cine, en donde encontrarás una colección con objetos originales, vestuarios, utilería, fotografías, entre otras cosas que formaron parte de películas mexicanas. Son los últimos días de esta exposición.
También en el Centro Cultural Toluca puedes visitar la exposición Nacimientos: arte y tradición popular, delicadas piezas que conforman un nacimiento hechas por artesanos mexicanos.
Otra exposición interesante se encuentra en el Centro Cultural Mexiquense de Toluca, se trata de la muestra audiovisual “México. Patrimonio Mundial” dónde colores, música y tradición identifican a nuestro país.
En el Museo de Culturas Populares puedes encontrar la exposición “Por amor a México”, en donde descubrirás que las blusas otomíes tienen bordados en motivos florales, geométricos o sobre la fauna, se exhiben réplicas en miniatura de trajes típicos del país, elaborados por manos artesanas.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *