¿Qué hacer en Toluca y Metepec este fin de semana?

364 0

Agencia MVT / Ingrid Ahumada M.

Toluca, México, 1 de Marzo de 2019.- Este fin de semana en Toluca hay una serie de eventos artísticos y culturales que te podrían interesar para disfrutar en familia o amigos, algunos son gratuitos.

Este viernes como parte de los conciertos juveniles de la Orquesta Sinfónica del Estado de México (OSEM), presentarán a las 10:30 horas y 12:30 horas en la Sala Felipe Villanueva el concierto Quijote Vencedor de si mismo, bajo la dirección de Rodrigo Macías.

Si estás por cumplir 15 años y te interesa buscar opciones de comida, decoración y más elementos para tu fiesta, hoy inicia Expo Quiero mis XV en el hotel Radisson del Rey Toluca.

A las 21:00 horas la banda de rock alternativo Insite regresa a Toluca con su gira «Simple desastre» en el escenario del Foro Landó.

Media hora más tarde puedes disfrutar de una cena tranquila en Casa Merlot, donde podrás escuchar lo mejor del Rock en Español.

Desde hoy y hasta el 9 de marzo se realizará en Calimaya el Festival Cultural del Mariachi 2019.

SÁBADO

Este sábado a partir de las 11:00 horas en Casa Majnun puedes participar en el Tianguis Lunar, un espacio de intercambio y venta solidaria en donde se busca impulsar la venta de empresas, cultura y proyectos sociales locales.

En el mismo lugar a las 13:00 horas puedes acudir al Taller de cartonería escultórica.

A las 12:00 horas los Potros de la UAEM se enfrentarán con los Garañones en el Estadio Universitario Alberto «Chivo» Córdoba.

Más tarde a las 20:00 horas en el Foro Landó se presentará el vocalista de la banda División Minúscula Javier Blake con un concierto en acústico.

No te pierdas la exposición de dinosaurios monumentales en el Centro Cultural Toluca, puedes acudir cual quién día del fin de semana.

DOMINGO

Este domingo a las 9:50 horas puedes disfrutar de una sesión de Yoga de la Risa en el Parque Hípico en Metepec

En la Cineteca Mexiquense se presentará a las 12:00 horas se presentará el libro «Voces que no se pagan», una antología bilingüe español-otomi.

Más tarde a las 13:00 horas en el Centro Cultural Mexiquense una banda tradicional de Valle de Bravo y un grupo de danza de lengua mazahua.

A la misma hora y para cerrar con broche de oro los eventos del fin de semana, la Orquesta Filarmónica de Toluca (OFiT) presentará en el Teatro Morelos el concierto Gala de Oscars, a que los ciudadanos pueden acudir vestidos de gala y entrar al recinto por una gran alfombra roja tal como en los premios Oscars.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *