¿Qué hacer en Toluca y Metepec este fin de semana?

397 0

Agencia MVT / Ingrid A. M.
Toluca, México, 8 de Febrero de 2019.- Este fin de semana arte, música y cultura llegan a Toluca con eventos que puedes disfrutar con amigos o en familia, algunos son gratuitos.

Este viernes y domingo puedes aprender a elaborar postres libres de gluten y veganos en el curso impartido por el Centro de Gastronomía y Sazón.

Este viernes a las 17:00 horas se inaugurará la exposición FOTOLUCA que muestra el trabajo de fotoperiodistas del municipio, en la Plaza González Arratia.

Al caer la tarde, los Potros de la UAEM reciben al Tampico Madero en la cancha del Estadio Universitario Alberto “Chivo” Córdova.

El sábado a las 10:00 horas inicia el Mercadito Verde Alternativo en Casa Espora, en donde podrás encontrar productos naturales y libres de gluten.

También puedes empezar a buscar el regalo perfecto para el 14 de febrero en el Tianguis Creativo que estará durante el fin de semana en la Cada de las Diligencias a partir de las 11:00 horas.

Para seguirte preparando para el día del amor y la amistad, una de las opciones es acudir al taller de Bralettes que organiza el grupo Corta y Cose a partir de las 10:00 horas.

A las 13 horas en el Centro Cultural Toluca se realizará el taller “Los Ojos de Dios” inspirado en el Arte Huichol, además que este fin de semana termina la exposición de Nacimientos artesanales.

A las 18:00 horas, la Orquesta Filarmónica Mexiquense iniciará temporada en la Sala Felipe Villanueva con acceso gratuito. Más tarde a las 20:00 horas en el Foro Landó se realizará el Festival de Jazz.

A las 21:00 horas, el grupo Intocable se presentará en el Teatro Morelos con su tour “Percepción”.

El domingo puedes visitar de nuevo el Centro Cultural Toluca para disfrutar de un buen espectáculo circense “No todo lo que relumbra es oro”.

Además el domingo desde temprano se encuentra “Tolu en Bici” en Paseo Colón, además del partido entre los Diablos Rojos del Toluca y el Cruz Azul en el Estadio Nemesio Díez en punto del mediodía.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *