¿Qué hacer en Toluca y Metepec este fin de semana?

242 0

Agencia MVT / Ingrid A.M.

Toluca, México, 1 de Febrero del 2019.- Para este fin de semana en Toluca hay variedad de eventos culturales que puedes disfrutar en compañía de familia y amigos, algunos son gratuitos.

Si este viernes lo que planeas es relajarte con un buen vino, podrías acudir a la primer cata de vinos en el Centro Español para conocer acerca de las técnicas avanzadas de vinificación y especiales condiciones agronómicas y climatológicas para la elaboración de algunos vinos a partir de las 20:00 horas.

Para continuar con el viernes relajado, puedes acudir al Landó Foro al Séptimo Festival de Jazz, en el que a partir de las 21:00 horas se estarán presentando las bandas Laberinto del Caos y Zamá Jazz Project.

Si tu plan es iniciar febrero muy romántico, una opción es disfrutar de la trova a luz de las velas, esto durante la apertura de la nueva sucursal de Casa Merlot en Paseo Tollocan a partir de las 21:30 horas.

Durante el fin de semana puedes aprender de los secretos que esconde la magia del cine en la exposición de los Estudios Churubusco: la Fábrica del cine, en el Centro Cultural Toluca. En el mismo lugar se encuentra la exposición Nacimientos: Arte y tradición popular que está en sus últimos días de exhibición.

Este sábado por la noche Loli Molina y Bruhas se presentarán en el Festival de Jazz en el Landó Foro a las 21:00 horas. A la misma hora, pero en la nueva sucursal de Casa Merlot, se presenta The Beatles in Jazz por Zamá Jazz Project.

El domingo, puedes caminar, correr, trotar, andar en bici o sacar a pasear a tu perro en los domingos de recreación en Paseo Colón a partir de las 10:00 horas.

Este fin de semana y como cada año en el municipio de Ocoyoacac, puedes celebrar el Día de la Candelaria en la tradicional Feria del Tamal. Procura llegar temprano.

 

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *