¿Qué hacer en Toluca y Metepec este fin de semana?

209 0
Agencia MVT / Ingrid Ahumada Mañon
Toluca, México, 25 de Enero de 2018.- Este fin de semana hay una serie de eventos artísticos, culturales y deportivos que podrían interesarte, algunos de ellos son gratuitos.
Este viernes a las 18:30 horas no te pierdas la noche de cine de arte “Lo que el viento se llevó” en Casa Espora de la capital mexiquense.
A las 20:00 horas en el Landó Foro se presenta la gran final de la liga del rock 2019, la entrada es libre para mayores de edad para admirar el talento local.
Este sábado la Dirección de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Toluca invita a la población a celebrar el Día Mundial de la Educación Ambiental a partir de las 8:30 horas en las oficinas de dicha dirección municipal. A las 10:00 horas en el Centro Cultural Toluca se realizará el taller Cine Mágico, donde podrás aprender el manejo de las cámaras de cine antiguas.
A las 18:00 horas en la glorieta del Águila de Paseo Colón la organización civil Bicionarias te invita a rodar con tu bici por la ciudad y después aprender un poco de mecánica básica para bicicletas.
Más tarde a las 19:00 horas los Potros de la UAEMéx se enfrentan contra los Dorados de Sinaloa en el estadio universitario Alberto “Chivo” Córdova.
Para el domingo, los Diablos Rojos del Toluca reciben a los Tigres de la UANL en el campo del Estadio Nemesio Díez en uno de los partidos más atractivos de la jornada 4 de la Liga MX.

El domingo a las 13:00 horas en el Teatro Morelos, la Orquesta Filarmónica de Toluca presenta su primer concierto de temporada bajo la dirección del maestro Gerardo Urbán y Fernández.
A la misma hora pero en el Centro Cultural Toluca se presentará la Orquesta Sinfónica Juvenil de la Universidad Autónoma del Estado de México (OSJUAEM) con un programa dedicado al cine mexicano.
Los días sábado y domingo serán de fiesta en el Centro Cultural Mexiquense de Toluca con el Festival “Una cana al aire” porque no hay edad para divertirse, todas las actividades con gratuitas e inicia a las 11:00 horas, además de disfrutar de la cartelera habitual de la Cineteca Mexiquense.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *