¿Qué hacer en Toluca y Metepec este fin de semana?

225 0
Agencia MVT/ Ingrid Ahumada Mañon
Toluca, México, 4 de Enero de 2019.- Este fin de semana habrá eventos artísticos y culturales que te pueden interesar para asistir en familia, con amigos o en pareja, algunos son gratuitos.
Este viernes y sábado a partir de las 9:00 horas en Petco México en Pabellón Metepec habrá adopción de perros y gatos que están buscando familia. Recuerda que un animal no es un juguete, sino que es un ser vivo que requiere de cariño, responsabilidad y atenciones.
A partir de las 14:00 horas, este viernes y sábado Siempreviva Café y Pizza se une a la campaña de Narizones Toluca en la colecta de juguetes que serán donados a niños de San Pedro Abajo en Temoaya.
A partir de las 10:00 horas los Reyes Magos podrán entrar al paraíso del juguete en el Centro de Convenciones y Exposiciones Toluca, estará todo el fin de semana.
En Mumex Metepec a partir de las 20:00 horas realizarán una mega colecta de ropa de cualquier talla, sexo y edad que se entregará a comunidades más vulnerables al frío.
Este sábado a partir de las 8:00 horas las mujeres interesadas en aprender técnicas de defensa personal podrán hacerlo en una clase muestra que se dará en el área de juegos del Calvario de Toluca.
El mismo sábado a partir de las 11:00 horas Corazón Canino y Fundación Tomy estarán realizando la primer adopción canina del año en el Parque Bicentenario de Metepec.
Inicia el día de reyes con alegría y participa en la sesión de Yoga de la Risa, un evento completamente gratuito que se realiza a las 9:50 horas en el Parque Hípico en Metepec.
Foto: Crisanta Espinosa / Agencia MVT (archivo)
A las 13:00 horas en el Centro Cultural Toluca, el Teatro Lunar presentará Sueños Mazahuas, una pieza de teatro infantil que rinde homenaje a los pueblos indígenas del Estado de México. Recuerda que aquí también puedes visitar la exposición de Nacimientos artesanales y de memorabilia de la época de oro del cine mexicano.
Durante el fin de semana puedes visitar la pista de hielo que se ubica en la Plaza de los Mártires en Toluca y vivir una Navidad en Patines que culmina este mismo fin de semana.
También puedes dar un paseo por la Alameda Central de Toluca en donde se encuentran los Reyes Magos para tomarte la fotografía del recuerdo.
ResponderReenviar

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *