¿Qué hacer en Toluca y Metepec este fin de semana?

263 0

Agencia MVT/ Guillermo Guadarrama 

Toluca, México, 21 de diciembre de 2018.- El valle de Toluca ofrece diversas actividades culturales para realizar en familia, en el penúltimo fin de semana de este año.

En vísperas de Navidad, continúa la pista de hielo en la Plaza de los Mártires de la ciudad de Toluca que desde el pasado 14 de diciembre, hasta el próximo 6 de enero estará abierta desde las 10:00 hasta las 20:00 horas, la entrada es gratuita.

Casa Blanca Teatro que se ubica sobre la calle Villada #108 en la colonia Barrio de la Merced, te espera en su última semana de presentaciones del año con ocho mini obras de teatro con temática de estas fiestas decembrinas.

Este sábado en punto de las 16:00 horas, el Centro Cultural Toluca invita a los habitantes y visitantes de la capital mexiquense a disfrutar de la película “Roma” que se presentará en el Salón de usos múltiples de este lugar, la entrada es gratuita; este filme es apto únicamente para mayores de 16 años.

En Metepec, en punto a las 16:00 horas en las escalinatas del Calvario, el coro de niños “Casablanca” presentará un concierto navideño, este evento será gratuito.

Para el domingo 23 de diciembre, el grupo de animación “La Perra Brava” invita a su tradicional carrera atlética familiar, que se celebrará a las 9:00 horas con una distancia a recorrer de 5 kilómetros; esta carrera no tiene costo.

Posteriormente, en el patio central del Centro Cultural Toluca, se presentará la obra “Una historia en la montaña” una narrativa de picardía sobre las pastorelas mexicanas, el evento es gratuito y se presentará en punto de las 13:00 horas.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *