¿Qué hacer en Toluca y Metepec este fin de semana?

189 0
Agencia MVT Ingrid Ahumada Mañon
Toluca, México, 14 de diciembre de 2018.- Este fin de semana habrá eventos artísticos y culturales que te pueden interesar para asistir en familia, con amigos o en pareja, algunos son gratuitos.
Este viernes a las 20:00 horas, la Orquesta Sinfónica del Estado de México (OSEM), cierra su temporada 139 en la sala Felipe Villanueva, bajo la dirección del maestro Rodrigo Macías, director de la OSEM.
A la misma hora, Casa Blanca Teatro que se ubica en Avenida Villada, en el Centro Histórico, te espera con ocho puestas en escena de su sexta temporada.
A las 21:00 horas el cantautor independiente de rock alternativo mexicano, Armando Palomas llega Landó ubicado en Bravo y Circunvalación con su gira «Gracias por los aplausos», en la que además está grabando un disco en vivo.
Recuerda que si tomas, por tu seguridad no manejes, ahora hay diversas formas de llegar a casa que pueden salvarte la vida, como Uber o Didi.
Todos los sábados de 8:00 a 10:00 horas el zoológico de Zacango abre sus puertas a todos los corredores que busquen una manera única de ejercitarse; la entrada es gratuita.
Este sábado y domingo a partir de las 10:00 horas, Mundo Magyc llega para todos los fanáticos del cosplay, se realizará en el ex Autocinema Moonrise, frente a Home Depot en Metepec.
Si lo tuyo es consumir productos artesanales y locales, no te pierdas la Expo venta emprendimiento creativo en su temporada invernal, a partir de las 10:00 horas en la antigua Casona Rosa en Avenida Hidalgo, poco antes de llegar a la Alameda, a un costado del Museo de Numismática.
Locuras sabatinas presenta taller de piñatas en el Centro Cultural Toluca, a partir de las 10:00 horas con la entrada a las exposiciones.
Recuerda que si vas al Nevado de Toluca, procura hacerlo temprano y seguir las recomendaciones de recoger la basura que lleves y evita llevar mascotas.
A las 12:00 horas podrás disfrutar el recital de piano Valses y danzas del romanticismo mexicano, en el Museo Taller Nishizawa.
Este domingo a partir de las 9:00  horas y para continuar incentivando el consumo de productos locales, se realizará el Bazar Navideño Mumex, en donde mujeres emprendedoras mostrarán sus productos en la explanada de la iglesia del Calvario, en el Parque Matlazincas.
A partir de las 10:00 horas, dueña de perros de la raza Akita Americano, se reunirán en la Alameda Central de Toluca para levar a cabo una convivencia de mascotas y sus dueños.

A la misma hora no te pierdas las presentaciones culturales de los domingos de Arte y Cultura Viva en la Casa de las Diligencias de la UAEM, además que recuerda que por las mañanas se cierra Paseo Colón para realizar recorridos en bicicleta y clases de yoga.
A las 13:00 horas se presentará Relatos de Invierno en el Centro Cultural Toluca, por la Orquesta Sinfónica Juvenil de la UAEM.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *