PVEM no apoyará amparos por reemplacamiento

114 0

Agencia MVT/ Guillermo Guadarrama 

Toluca, México a 24 de enero del 2019.- Luego de que el delegado del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en el municipio de Ecatepec, Tassio Ramírez anunciara que apoyaría a ciudadanos de Ecatepec, Tlalnepantla y Naucalpan para promover unos cien amparos contra el reemplacamiento, el líder del partido en la entidad José Couttolenc, aclaró que el partido no está de acuerdo con la generación de estos amparos.

Por el contrario, dijo que el voto del PVEM es a favor ya que podría traer beneficios en el medio ambiente, la seguridad y la recaudación, además de haber un control en el parque vehicular, objetivo principal de esta iniciativa.

Cabe recordar que a partir de este año, los automóviles con placas del 2013 o de mayor tiempo deberán ser actualizados para poder conocer el número de automóviles que circulan en la entidad.

Ante esta iniciativa, el delgado del PVEM en Ecatepec, Tassio Benjamín Ramírez Hernández, discrepo de esta propuesta, sin embargo, Couttolenc expresó que es un caso independiente.

Couttolenc informo que el PVEM no impulsará amparos, ni dará recursos para promoverlos, pero respeta la pluralidad y la opinión de sus militantes, por lo cual tampoco habrá rompimientos, esto como muestra de que en el partido existe pluralidad.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *