Pumas derrotó al Toluca 3-2

363 0

 

Eduardo González

 

TOLUCA, México, 17 de Enero.- Toluca no logró mantener la buena racha en el arranque del Clausura 2016, tras caer por marcador de 3-2 ante los subcampeones Pumas, en la jornada 2 de la Liga MX.

Con este resultado, el cuadro universitario obtuvo su primer triunfo en el torneo mexicano, en espera de seguir por el mismo camino.

El cuadro felino mostró una interesante propuesta ofensiva en el arranque del encuentro, logrando hacerle daño a los mexiquenses.

Ismael Sosa estuvo cerca de abrir el marcador apenas al minuto 5, el jugador felino disparó a gol desde la línea de fondo, pero el guardameta Alfredo Talavera realizó una gran atajada para evitar el peligro.

Toluca equilibró las acciones y también generó oportunidades de gol, Fernando Uribe dio el primer aviso importante sobre la portería rival al 21′, el colombiano dentro del área disparó de pierna derecha con colocación, pero Palacios atajó de gran forma.

Pumas insistió al frente y al 39′ tuvo su recompensa, Ismael Sosa dentro del área con un ligero toque mandó a guardar el esférico para el 1-0, marcador que se mantuvo hasta el final del primer tiempo.

El peruano Christian Cueva empató el juego al 51′, pero no por mucho tiempo, ya que al siguiente minuto, Ismael Sosa volvió a marcar para poner el 2-1.

Los felinos ampliaron la ventaja con una buena jugada al 77′, Eduardo Herrera remató en el área escarlata para vencer a Talavera, tras un buen pase por parte de Javier Cortés.

El argentino Enrique Triverio acercó a los Diablos al 83′, pero ya no fue suficiente, ya que Pumas se quedó con la victoria por marcador de 3-2.

En la jornada 3, los Diablos Rojos visitarán a Monarcas Morelia, duelo programado para el 23 de enero a las 20:30 horas.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *