Puebla y Toluca empatan en el Cuauhtémoc

347 0

 

Eduardo González

 

PUEBLA, México, 26 de Noviembre.- Toluca dejó escapar una importante ventaja, tras empatar por marcador de 2-2 ante Puebla, en el duelo de Ida de los Cuartos de Final de la Liga MX.

El renovado estadio Cuauhtémoc registró una gran entrada, donde poblanos y mexiquenses se volvieron a ver las caras en una Liguilla tras 15 años.

Como era de esperarse, el partido arrancó con buen ritmo, ya que ambos equipos intentaron adueñarse rápidamente del balón para generar opciones de gol.

Toluca se acercó con peligro sobre la portería rival apenas al minuto 5, Antonio Ríos realizó un disparo desde fuera del área con sello de gol, pero Cristian Campestrini intervino de buena forma para mandar el balón a tiro de esquina.

Los camoteros respondieron minutos después, Gustavo Alustiza disparó con potencia cerca del área escarlata, pero el esférico se fue por encima de la portería de Alfredo Talavera.

El primer gol de los Diablos llegó al 14′, Omar Arellano dentro del área chica aprovechó un rechace de Campestrini para mandar el balón al fondo de las redes.

Antes de irse al descanso, Toluca amplió la ventaja, el colombiano Fernando Uribe remató con la cabeza dentro del área para vencer a Campestrini, tras un buen centro de Carlos Esquivel.

Tras el descanso, el técnico Pablo Marini realizó dos modificaciones, con la intención de cambiarle la cara a su equipo, así los poblanos se acercaron en el marcador al minuto 50, por conducto de Luis Gabriel Rey.

Los Diablos no renunciaron al ataque, por lo tanto estuvieron cerca de marcar el tercero por parte de Carlos Esquivel, quien disparó desde fuera del área con la intención de sorprender a Campestrini, pero el balón pegó en el travesaño.

En el cierre del encuentro, La Franja rescató el empate en casa, Robert Herrera aprovechó una serie de rebotes en el área rival para disparar cruzado y vencer a Talavera.

El juego de Vuelta se llevará a cabo el próximo domingo 29 de noviembre a las 17:00 horas, en la cancha del estadio Nemesio Diez.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *