Puebla arrebató el triunfo a los Diablos Rojos

341 0

Eduardo González

 

TOLUCA, México, 31 de Enero.- De último minuto, Puebla le arrebató el triunfo a Toluca en el Nemesio Diez, donde se registró un empate por marcador de 1-1, en la jornada 4 del Torneo de Clausura 2016 de la Liga MX.

Con este resultado, Toluca llegó a 5 puntos en el torneo, donde ocupa la octava posición.

El ritmo del juego fue lento en el arranque, ya que Puebla apostó por pararse bien atrás, buscando evitar el peligro en su portería ante la necesidad de sumar en la capital mexiquense.

Christian Bermúdez puso a temblar a los Diablos apenas al minuto 11, el “Hobbit” cobró un tiro libre con toda la intención de vencer a Talavera, pero el balón pegó en el travesaño.

El cuadro escarlata no tardó en responder, Enrique Triverio dentro del área remató con la cabeza para mandar el balón al fondo de las redes, esto al minuto 33 del encuentro.

Antes de irse al descanso, Toluca dejó escapar una oportunidad clara para ampliar su ventaja, el peruano Christian Cueva tuvo un mano a mano con Fabián Villaseñor, pero el atacante escarlata no logró definir, así que el primer tiempo concluyó con la mínima ventaja para los locales.

En el arranque del segundo tiempo, Puebla adelantó líneas, buscando hacerle daño a los Diablos, pero la defensa escarlata evitó cualquier peligro.

Toluca siguió generando opciones de gol en el complemento, pero sin efectividad frente al marco rival, situación que favoreció a Puebla.

A escasos minutos del final, Alberto Acosta aprovechó una serie de rebotes en el área para poner el 1-1 definitivo en el encuentro.

En la jornada 5 de la Liga MX, los Diablos Rojos visitarán a las Chivas del Guadalajara, encuentro programado para el 6 de febrero a las 21:00 horas, en el estadio Omnilife.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *