Psicosis provoca cierre de comercios en Edomex

7909 0

Agencia MVT / Cynthia Gómez Colín

 

TOLUCA, México, 4 de Enero.- Las redes sociales de internet, la mal información, rumores y, sobre todo, el temor que existe entre los ciudadanos, fueron las causantes de la psicosis generada en distintas ciudades del Estado de México, pero sobre todo en la capital: Toluca.

La tarde de este miércoles, bajo presuntos rumores de rapiña y saqueo, establecimientos de San Mateo Atenco, Metepec, Xonacatlán y el centro de la ciudad de Toluca, como medida de precaución, cerraron sus centros de trabajo, para evitar posibles afectaciones.

FOTO: Agencia MVT / Arturo Hernández
FOTO: Agencia MVT / Arturo Hernández

Sin embargo, documentado por las mismas redes sociales, algunos medios de comunicación y la misma ciudadanía, se demostró que los negocios estaban cerrados, pero todo se encontraba en completa normalidad, incluso se pudo observar a elementos de la policía realizando rondines en las calles.

Si bien, en algunos sitios efectivamente se registraron algunos saqueos, como en Ecatepec, la tarde de este miércoles, éstos no fueron sido generalizados y sólo se ha generado miedo en la sociedad.

FOTO: Agencia MVT / Arturo Hernández
FOTO: Agencia MVT / Arturo Hernández

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *