Protestan en Hospital Nicolás San Juan sin dejar de prestar servicio

250 0

Agencia MVT

Toluca, México, 3 de diciembre de 2018.- Trabajadores de la Sección 22 del Sector Salud realizaron la mañana de este lunes un paro de labores para exigir el cumplimiento de mejoras salariales y condiciones de trabajo pero no han dejado de prestar el servicio a los usuarios.

Para esta manifestación, el personal bloqueó la zona de hospitales, por lo que no hay paso en la avenida Nicolás San Juan, al norte de la capital mexiquense, además de que vialidades como Alfredo Del Mazo y José López Portillo presentan afectaciones en la circulación vehicular.

El tránsito se complica en particular en el distribuidor vial Alfredo Del Mazo, por lo que el acceso está restringido a los juzgados de la zona, el edificio de la Comisión de Derechos Humanos del Estado de México y otros edificios de oficinas, por lo que quienes tienen citas tienen que ingresar a pie.

Petra Casimiro Álvarez, secretaria general de la Subsección 3 del Hospital Nicolás San Juan informó que entre las peticiones también está que se de cumplimiento a la entrega de vales a personal regularizado y formalizado, además del pago del bono sexenal, con lo que suman alrededor de 180 trabajadores afectados cuyos pagos debieron quedar este 30 de noviembre.

“Están guardias, la mayor parte de la gente que es administrativa no hay ningún problema, hay guardias que en ningún momento afecta a nadie”, dijo respecto a que se sigue prestando el servicio a los usuarios al interior del hospital y se normalizará a las 13:00 horas.

El traslado de pacientes en ambulancias tampoco no ha sido afectado, no obstante el tránsito en la zona es lento debido al cierre de vialidades.

Protestas Hospital Nicolás San Juan

Posted by Agencia de Noticias MVT on Monday, December 3, 2018

 

 

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *