Promulgan Bando Municipal 2019 en Zinacantepec

404 0

Agencia MVT/ Guillermo Guadarrama 

Zinacantepec México a 5 de febrero del 2019.- Conmemorando el 102 aniversario de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos el Ayuntamiento de Zinacantepec presentó la promulgación del Bando Municipal 2019.

El alcalde, Gerardo Nava Sánchez informó que el Bando Municipal 2019 presentó cambios en distintas áreas derivado principalmente del crecimiento poblacional.

“Nos dimos a la tarea de actualizar el Bando Municipal que es incluyente y garantiza el interés de los niños y los adolescentes y que fomentará la protección de los adultos y personas con discapacidad”, señaló el alcalde.

Cabe destacar que cuenta con alrededor de 430 artículos de los cuales -señaló el alcalde- algunos fueron modificados de acuerdo al crecimiento del municipio.

Las principales innovaciones se realizaron en materia de seguridad, comercio y vialidad pública, pues informó el alcalde que estas son las problemáticas de un municipio que ha crecido en número de población.

El Bando Municipal estará visible en las cabeceras de cada delegación que corresponden al municipio, así como en doce puntos del centro de Zinacantepec.

“No es suficiente en conocerla debemos de participar abiertamente en la construcción de una sociedad cada vez más democrática, por eso hago un llamado a la sociedad para construir un mejor Zinacantepec para todos”, finalizó en su discurso Nava Sánchez.

A la postre de su discurso, se hizo la entrega simbólica del Bando Municipal a los delegados de cada sección del municipio.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *