Promueven Tour Gastronómico en Toluca

685 0

Agencia MVT / Cynthia Gómez Colín

 

TOLUCA, México, 13 de Febrero.- El Presidente del Patronato Pro Centro Histórico de Toluca, David Tapia Álvarez, anunció el Tour Gastronómico denominado: Sabores Nevados Experiencia Culinaria, que se realizará los días 31 de Marzo y 1 de Abril.

Explicó que el objetivo de este tour es promover la gastronomía, el comercio y la cultura del Centro Historio, haciendo uso del tranvía de la ciudad, que será el encargado de hacer visitas a los restaurantes participantes, donde ofrecerán una degustación a todos los participantes para dar a conocer los platillos y el menú con los que cuentan.

Tendrá un costo de 800 pesos, incluyendo cinco restaurantes, y se llevará a cabo en dos rutas; en la primera participarán los restaurantes El Biarritz, Centro Porteño, Viola, Carboneros y Bistro Mecha, y la segunda ruta incluirá Chilaquiles de María, Santa Sofía, Espadas Do Brasil, Petra Fonda y el Portal Bistro.

Agencia MVT / Arturo Hernández
Agencia MVT / Arturo Hernández

Tapia Álvarez destacó que con esta actividad buscan tener un principio de coordinación y generar zonas económicas fortalecidas que beneficiarán a todo el comercio en general, esperando la participación de mil 500 personas.

“Esto es un mensaje que queremos lanzar en razón de promover y que visiten el Centro Histórico, hoy más que nunca tenemos que romperá paradigmas como empresarios para sumarnos y generar zonas económicamente más competitivas”, dijo.

Este tour estará acompañado de una presentación de la Orquesta Filarmónica de Toluca (OfiT), una cata musical, el día sábado 1 de abril a las 20:00 horas en el Centro Cultural Toluca, edificio donde antes era el MUMCI.

Agencia MVT / Arturo Hernández
Agencia MVT / Arturo Hernández

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *