Prometen que será “sorprendente” la ópera Aida en Toluca

633 0

Agencia MVT / Ingrid Ahumada Mañón

TOLUCA, México, 11 de Septiembre del 2017.- Con la participación de más de 300 actores y animales de zoológico de Zacango, se presentará en el Teatro Morelos de Toluca la puesta en escena de la ópera Aida, los días 6, 7 y 8 de octubre, en funciones a las 19:00 horas.

Así lo anunciaron el presidente municipal de Toluca, Fernando Zamora Morales, y el director de la Orquesta Filarmónica de la capital mexiquense, Gerardo Urbán, quien destacó que gracias al apoyo del ayuntamiento local será realidad una puesta en escena de la dimensión y calidad de los mejores foros del mundo.

«Hoy la orquesta que identifica a los toluqueños se erige como un vigorosa ejecutora de la política cultural del municipio, esta es una imperdible oportunidad cultural para el ciudadano toluqueño, sea conocedor o no de ópera», comentó Fernando Zamora Morales.

Agradeció a todos los colaboradores y destacó la participación de 300 actores y 13 animales en escena, mismos que serán prestados por parte del zoológico de Zacango, así como 13 jinetes y caballos del Agrupamiento Montado de la policía municipal.

Por su parte, Gerardo Urbán resaltó el esfuerzo por hacer eventos de esta magnitud y agradeció el apoyo al presidente municipal, al tiempo que aseguró que esta puesta en escena será sorprendente.

«Somos el único ayuntamiento que realiza la producción de eventos de esta magnitud, generalmente en otros lugares rentan las producciones, nosotros estamos haciendo un esfuerzo por ser nosotros los creadores», añadió.

Los interesados en acudir a dicho evento pueden adquirir los boletos en la oficina de la Orquesta Filarmónica de Toluca, ubicada en Avenida Colón 309, Toluca Centro, en un horario de atención de Lunes a Viernes de 09:00 a 18:00 horas.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *