Profesores de la organización Leandro Valle le cumplieron a Del Mazo

1343 0

Agencia MVT / José Contreras Contreras

TOLUCA, México, 17 de Junio del 2017.- La Asociación Nacional Revolucionaria General Leandro Valle, fiel a su militancia en el Partido Revolucionario Institucional, cumplió con su compromiso de promover la propuesta política del candidato a la gubernatura, Alfredo del Mazo Maza, y aportó más de 150 mil votos para conseguir un triunfo claro e inobjetable en las urnas, sostuvo su dirigente estatal, Edgar Orozco.

El magisterio estatal adherido a la organización política priista Leandro Valle hizo este sábado una evaluación del trabajo realizado a favor de la candidatura a la gubernatura mexiquense de Alfredo del Mazo Maza, y coincidió en la necesidad de mantener este trabajo para desplegar una agenda de trabajo social, económico, jurídico y político a favor de las mejores causas de la sociedad.

Edgar Orozco recordó que el maestro es por naturaleza un líder social, un ser que goza de la aceptación de la comunidad, y por ello debe mantener un trabajo sostenido para conseguir que la propuesta política del candidato Alfredo del Mazo se haga realidad a favor de los núcleos sociales más necesitados de la sociedad mexiquense.

Recordó que durante las campañas proselitistas alguien intentó confundir y desorientar a la sociedad señalando que el magisterio estatal estaba a favor del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), pero advirtió que todos los miembros de la Asociación Nacional Revolucionaria General Leandro Valle son “orgullosamente priistas”.

“Somos y seguiremos siendo orgullosamente militantes del Partido Revolucionario Institucional, ahí vamos a mantenernos, y vamos se seguir trabajando de tiempo completo, más allá de las aulas, en nuestro círculo afectivo, en nuestras comunidades, con nuestras familias, para seguir construyendo un mejor Estado de México”, puntualizó. Edgar Orozco.

Dijo que ahora lo que sigue será la presentación de una agenda amplia de trabajo social, para transformar las condiciones de vida de todas las comunidades de los 125 municipios, y señaló que en cada uno de éstos hay por lo menos tres profesores de la organización Leandro Valle dispuestos a trabajar permanentemente por las mejores causas de la sociedad.

Por último, Edgar Orozco señaló que todos los miembros de la organización Leandro Valle, como profesores, son activos miembros del Sindicato de Maestros al Servicio del Estado de México (SMSEM), organización gremial a la que respetan y seguirán impulsando.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *