Procuraduría de CDMX dirá si muerto de Atizapán es guardaespaldas de “Lord Ferrari»

825 0

 

Staff MVT

 

TOLUCA, México, 18 de Marzo.- El Procurador General de Justicia del Estado de México, Alejandro Gómez Sánchez, aclaró que será la autoridad judicial de la Ciudad de México la que se pronuncie oficialmente sobre la identidad de la persona del sexo masculino que fue localizada sin vida en una habitación del Hotel&Villas de Atizapán de Zaragoza, donde se encontró un papel, presuntamente escrito de su puño y letra, en el que se menciona el hecho ocurrido el 11 de marzo en la capital del país, donde el escolta del dueño de un automóvil Ferrari agredió a un automovilista.

El Procurador mexiquense precisó que no está en condiciones de revelar la identidad de esa persona, ya que están en proceso las pruebas periciales que confirmarán de quién se trata.

«Hemos encontrado el cuerpo de una persona masculina en la habitación de un hotel en Atizapán de Zaragoza, la causa de la muerte es un infarto al miocardio, estamos en el estudio de patología para determinar qué lo causó», dijo.

“Enviamos a la Procuraduría de la Ciudad de México las fotografías y las huellas, y será esa autoridad la que se pronuncie acerca de la identidad”, indicó.

Apuntó que a la Procuraduría General de Justicia del Estado de México únicamente corresponde determinar las causas de la muerte del hombre localizado sin vida en la habitación del mencionado hotel de Atizapán de Zaragoza.

Determinó que la causa es infarto al miocardio, pero ahora la investigación será para determinar si éste ocurrió en circunstancias naturales o pudo haber sido provocado, lo que llevaría al suicidio.

Finalmente, reiteró que la investigación sobre la presunta agresión del escolta del Ferrari a un automovilista la lleva a cabo la Procuraduría de Justicia de la Ciudad de México, y en torno a esos hechos esa dependencia es la única que puede pronunciarse.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *