Procesan penalmente a cuatro por robo con violencia

739 0

 

Staff MVT

 

TOLUCA, México, 21 de Nov.- La Autoridad Judicial con sede en Tlalnepantla determinó vincular a proceso a cuatro sujetos, luego de que el Representante Social de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) acreditó su probable responsabilidad en el delito de robo con violencia.

Se trata de Miguel Ángel Silva Acosta, Oscar Mondragón Roberto Andrés, José Antonio Rosas Landa Sánchez e Irving Daniel López Medrano, quienes fueron asegurados mediante distintas acciones implementadas por elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES) y Policías Municipales de Naucalpan y Atizapán.

Por lo que hace a Silva Acosta este individuo fue vinculado a proceso por un Juez, luego de que el Agente del Ministerio Público acreditó su probable responsabilidad en el delito de robo con violencia en agravio de un peatón, hechos ocurridos en la colonia San Francisco Cuautlalpan, en Naucalpan.

En tanto que Roberto Andrés también fue vinculado a proceso por este delito, ya que presuntamente amagó con un objeto punzocortante a una persona que caminaba en la vía pública, para despojarla de sus pertenencias y dinero en efectivo.

Por otro lado, un Juez con sede en Tlalnepantla inició un proceso legal en contra de Landa Sánchez, quien enfrenta cargos por un robo registrado en calles de la colonia Los Pastores, donde presumiblemente asaltó a un peatón.

Finalmente el Representante Social acreditó también la probable responsabilidad de López Medrano en robo con violencia ocurrido en la colonia Las Arboledas, delito por el cual fue vinculado a proceso.

There are 1 comments

  1. Avatar

    Hey esto es un gran poste. Puedo utilizar una porcin en ella en mi sitio? Por supuesto ligara a su sitio as que la gente podra leer el artculo completo si ella quiso a. Agradece cualquier manera. fdddkdggcecbaabg

    Reply

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *