Procesan dos por robo con violencia

354 0

Staff MVT

 

TOLUCA, México, 13 de Febrero.- Dos sujetos detenidos en distintos operativos, fueron vinculados a proceso por un Juez con sede en Tlalnepantla, luego de que el Representante Social de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) acreditó su probable responsabilidad en el delito de robo con violencia.

Se trata de David Alanís Morales, de 41 años de edad, y Arturo Prieto Xolo, de 27 años, quienes fueron detenidos mediante distintas movilizaciones realizadas por elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES).

Por lo que hace a Alanís Morales, la Autoridad Judicial con sede en Tlalnepantla inició un proceso legal en su contra, ya que está señalado como probable responsable de un asalto en agravio   de un peatón.

Este individuo fue detenido por policías estatales, en  calles de la colonia División del Norte, en Tlalnepantla, luego de que presuntamente amagó a una persona, para despojarla de sus pertenencias.

Una vez asegurado, el presunto asaltante fue presentado ante el Ministerio Público, quien inició la carpeta de investigación respectiva y luego lo remitió ante un Juez.

En tanto que Prieto Xolo, detenido por elementos de la CES, en la colonia San Jerónimo Tepetlacalco, municipio de Tlalnepantla, luego de que presumiblemente cometió un robo con violencia, también fue vinculado a proceso.

El probable responsable enfrenta cargos por un robo registrado en la mencionada colonia, lugar donde amenazó con un arma de fuego a una persona, a quien despojó de sus pertenecías y objetos de valor.

Ambos sujetos se presumen inocentes hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *