Procesan al probable homicida de un hombre afuera del bar Golden de Toluca

288 0

Agencia MVT

Toluca, México, 8 de junio de 2019.- Waldo “N”, quien es investigado por el homicidio de un individuo afuera de un bar en este municipio, fue vinculado a proceso, después de que el Agente del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada de Homicidios del Valle de Toluca, de esta Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) acreditó su probable participación en estos hechos.

A través de un comunicado la FGJEM informó que de acuerdo con las investigaciones realizadas por personal de esta Institución, se pudo establecer que el pasado 20 de enero, la víctima se encontraba junto con dos personas más afuera de un bar denominado “Golden”, el cual esta ubicado en la Vialidad José López Portillo, en la colonia San Lorenzo Tepaltitlán, de este municipio, lugar al que arribaron tres individuos a bordo de un vehículo compacto.

Estos sujetos habrían iniciado una discusión con la víctima, luego la golpearon y finalmente le habrían disparado con un arma de fuego, ocasionándole la muerte. Tras cometer este delito, el detenido y sus cómplices huyeron a bordo de un automóvil.

El Agente del Ministerio Público inició la carpeta de investigación respectiva por estos hechos y con la información recabada por Policías de la Fiscalía Especializada de Homicidios del Valle de Toluca, fue posible la detención de este individuo, el cual fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Almoloya de Juárez, donde un Juez lo vinculó a proceso por homicidio.

A este sujeto se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

La FGJEM hace un llamado a la ciudadanía para que en caso de que reconozca a este individuo como probable partícipe de algún otro ilícito, sea denunciado a través del correo electrónico[email protected], al número telefónico 01 800 702 8770, o bien, por medio de la aplicación FGJEdomex, la cual está disponible de manera gratuita para todos los teléfonos inteligentes de los sistemas iOS y Android.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *