Procesan a sujeto acusado de secuestro en Metepec

293 0

Agencia MVT

Tenango del Valle, México, 5 de febrero de 2019.- El Agente del Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) acreditó la probable participación de Jonathan “N” en el delito de secuestro, ilícito por el que la Autoridad Judicial con sede en Toluca determinó vincularlo a proceso.

Según un comunicado dado a conocer por la Fiscalía, los hechos por los cuales este sujeto es investigado ocurrieron el pasado 15 de enero, cuando la víctima salió de su domicilio y al parecer fue interceptada por cuatro sujetos, entre estos el imputado, quienes por la fuerza la subieron a un vehículo compacto para dirigirse a la carretera Toluca-Tenango, hasta el poblado de San Miguel Totocuitlapilco en el municipio de Metepec.

En ese lugar la víctima logró escapar de sus captores y en la huida éstos la habrían lesionado con disparos de arma de fuego.

Por estos hechos se presentó una denuncia ante las autoridades estatales y policías del municipio de Metepec detectaron el vehículo donde supuestamente viajaban los probables secuestradores, por ello se inició una persecución que culminó cuando éstos impactaron su unidad contra otro vehículo, en el poblado de La Estación, del municipio de Mexicaltzingo, donde fue detenido Jonathan “N”, quien resultó lesionado.

Este sujeto, quien se encontraba hospitalizado, fue dado de alta y luego ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Santiaguito en Almoloya de Juárez, donde un Juez inició un proceso legal en su contra y le fijó un plazo de dos meses para el cierre de investigación, sin embargo se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

Cabe precisar que en días pasados y por estos mismos hechos, también fueron vinculados a proceso tres sujetos identificados como Jorge Erick “N”, Bryan Armando “N” y Francisco “N”, los cuales se encuentran internos en el Penal de Almoloya de Juárez.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *