Procesan a dos sujetos por violación de menor en la 8 Cedros

157 0

Agencia MVT

Toluca, México, 12 de septiembre de 2018.- Dos individuos investigados por el delito de violación, quienes fueron detenidos mediante un operativo implementado en el municipio de Toluca, fueron vinculados a proceso, luego de que el Agente del Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) acreditó su probable participación en los hechos que se les imputan.

Los probables violadores fueron identificados como Augusto “N” y Antero “N”, quienes fueron detenidos por elementos de la FGJEM, al atender una denuncia en su contra por su relación con este ilícito.

Con los datos aportados y recabados por la Representación Social de la Fiscalía mexiquense, la Autoridad Judicial con sede en Almoloya de Juárez determinó iniciar un proceso legal en su contra por el delito de violación.

Los hechos que se les imputan se registraron el pasado 13 de abril cuando la víctima, una menor de 15 años de  edad, se encontraba en un inmueble de la colonia Ocho Cedros, en el municipio de Toluca, sitio al que ingresaron estos sujetos, quienes al parecer la agredieron sexualmente.

Luego de la denuncia, Policías de Investigación se encargaron de realizar las indagatorias que derivaron en su detención y  puesta a disposición del Agente del Ministerio Público, quien los remitió ante un Juez en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Almoloya de Juárez, autoridad que determinó vincularlos a proceso y estableció un plazo de dos meses para el cierre de investigación.

A estos individuos se les debe considerar inocentes hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *