Procesan a cinco personas por el robo a una farmacia en Lerma

342 0

Agencia MVT

Lerma, México, 13 de marzo 2019.- El Representante Social de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) acreditó la probable participación de cinco personas, una de ellas mujer, en un robo con violencia a una farmacia de este municipio, delito por el cual fueron vinculados a proceso.

A través de un comunicado de Prensa la FGJEM informó que los probables asaltantes fueron identificados como Gabriel “N”, Alejandro “N”, Jorge César “N”, Dylan “N” y Danae “N”, quienes habrían ingresado a una farmacia ubicada en la colonia Centro, del municipio de Lerma, para robar diversa mercancía.

Estas cinco personas fueron detenidas por elementos de la Policía Municipal de Lerma, quienes acudieron al sitio luego de recibir una llamada de auxilio, mediante la cual les informaron que varios individuos habían ingresado a una farmacia y tenían amagados a los empleados.

Al arribar al sitio, los uniformados detuvieron a estos sujetos, quienes tenían sometidos a dos empleados, además de que pretendían huir llevando consigo varias bolsas con medicamentos. Por ello los cinco detenidos fueron presentados ante el Agente del Ministerio Público, quien inició la carpeta de investigación respectiva por el delito de robo con violencia, y luego los remitió ante un Juez en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Lerma, en donde un Juez los vinculó a proceso.

A los detenidos se les debe considerar inocentes hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

La Fiscalía General de Justicia estatal hace un llamado a la ciudadanía para que en caso de que reconozca a estos individuos como probables partícipes de algún otro delito, sean denunciados a través del correo electrónico [email protected], al número telefónico 01 800 7028770, o bien, por medio de la aplicación FGJEdomex, la cual está disponible de manera gratuita para todos los teléfonos inteligentes de los sistemas iOS y Android.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *