Priistas ya no permitirán agravios al Presidente, advierte Carolina Monroy

2454 0

Agencia MVT / Cynthia Gómez Colín

 

METEPEC, México, 20 de Agosto.- Al rendir su primer informe legislativo de labores, la diputada federal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Carolina Monroy del Mazo, resaltó que los ciudadanos exigen y esperan de sus representantes populares una conducta intachable, guiada por la responsabilidad, honestidad y congruencia, y esta es la conducta que aseguró ha tenido a lo largo de toda su carrera política.

Resaltó que durante este primer año de trabajo ha tratado de responder a la confianza de la ciudadanía, sobre todos de los seis municipios mexiquenses que representa.

Por lo que además de haber presentado diversas iniciativas, logró la conformación del primer Código de Ética en la historia de la Cámara de Diputados, obteniendo el respaldo de todos los partidos políticos.

Ante la presencia de Cesar Camacho Quiroz, líder de la Junta de Coordinación Política de la Cámara Federal de Diputados, y Arturo Montiel Rojas, ex gobernador del Estado de México, la diputada federal señaló que la población tiene como opción dejarse llevar por dos caminos: el de la animosidad desbordada que mal informa y ser comparsa de quiénes pretenden detener el país poniendo por delante el sueño electoral y los votos desprovistos, o defender el proyecto de nación.

Aquel que, dijo, deja de lado la visión tradicionalista y el populismo radical con visión de largo plazo, con transformaciones profundas que dan rumbo y destino al futuro de la nación.

«A la vista está el camino, es largo, los riesgos y costos son altos también, pero con contundencia digo que a partir de hoy no permitiremos ni un sólo agravio más al señor presidente de la República, cada ofensa tendrá respuesta», expresó.

Finalmente, Monroy del Mazo agradeció el apoyo que ha tenido por parte de los integrantes de su partido, destacando que ningún gobierno puede hacerlo solo ni puede hacerlo todo, por lo que se comprometió a trabajar bajo el eje sociedad-gobierno, para juntos logar la transformación del país abordando todos los temas de su interés.

En el año que se informa en el Congreso Federal se han impulsado mil 227 iniciativas, de las cuales el PRI ha presentado 447.

En el evento también estuvieron presentes el diputado federal Alfredo del Mazo Maza; el presidente de Metepec, David López Cárdenas; la secretaria de Educación, Ana Lilia Herrera Anzaldo, alcaldes, diputados federales y locales.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *