PRI tiene todas las posibilidades de ganar: Arturo Montiel

519 0

Agencia MVT / Cynthia Gómez Colín

 

METEPEC, México, 20 de Agosto.- El ex gobernador del Estado de México, Arturo Montiel Rojas, aseguró que el Partido Revolucionario Institucional (PRI) tiene todas las posibilidades de ganar las próximas elecciones, solo necesitan trabajar con seriedad, unidos, sin simulaciones de ninguna especie y con absoluta responsabilidad, y así evitar los resultados obtenidos en el pasado proceso electoral.

“El PRI tiene todas las posibilidades del mundo, trabajando a fondo, con seriedad, entrega y pasión total por el amor a la camiseta que llevamos impregnada todos los priistas del estado, y así obtener los triunfos que merecen legítimamente”, dijo.

Entrevistado al término del primer informe de labores de la diputada federal Carolina Monroy del Mazo, al cuestionarle cómo ve a esta diputada como candidata para gobernadora del Estado de México, resaltó que es apresurado hablar de candidatos, además detalló que los priistas determinarán en su momento quién será el candidato para representarlos en la entidad.

Recalcó que, del mismo modo, no es tiempo de hablar de alianzas entre partidos políticos; sin embargo, afirmó que no ve como un riesgo el hecho de que los partidos Acción Nacional (PAN) y de la Revolución Democrática (PRD) se unan.

Finalmente, Montiel Rojas aclaró que es mentira que la empresa encargada de las fotomultas sea suya, tal y como se ha rumorado, y subrayó que él no tiene ninguna empresa, únicamente un despacho.

“Ojala fuera mía, para nada, no me meto yo en esas cosas, no me meto en chismes”, concluyó.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *