Prevén derrama millonaria por Buen Fin en Toluca

261 0
Agencia MVT / Ingrid Ahumada Mañon
Toluca, México, 15 de Octubre de 2018.- Una derrama económica mayor a los 11 mil millones de pesos se espera durante la octava edición del Buen Fin de este año en el Estado de México, anunció Juan Felipe Chemor Sánchez, presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) en Toluca.
En conferencia con medios de comunicación, Chemor Sánchez precisó que dicha derrama económica estará concentrada en su mayoría en electrodomésticos y diversas gamas electrónicas, pero además destacó que este año el sector turístico se ha sumado con una considerable cantidad de ofertas, así como el sector médico.
Tan sólo en el Valle de Toluca, la Canaco prevé una derrama económica de más de 4 mil millones de pesos, con lo que proyectan más de un 5 por ciento de incremento en comparación con el año pasado.
Recordó que las empresas que aún no se han registrado para participar en el Buen Fin, pueden acudir a la cámara de comercio para registrarse y que realmente estén participando con los materiales oficiales de este “fin de semana más barato del año”.

Además destacó el sorteo que realiza la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, en donde por cada 250 pesos de compra con tarjetas de crédito o debido se hacen acreedores de un boleto electrónico para dicho sorteo.
El Buen Fin de este año se realizará del 16 al 19 de noviembre, en donde espera la participación de 70 mil empresas a nivel nacional.
 Por su parte,Higinio Martínez Castillo, delegado de la Procuraduría Federal del Consumidor en la entidad, aseguró que realizarán revisiones previas para garantizar a los consumidores que los descuentos realizados sean verídicos.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *