Tu le das valor 720×90
4º Informe

Presuntos delincuentes son detenidos en flagrancia en el municipio de Nezahualcóyotl

Agencia MVT/Staff

Nezahualcóyotl, México, 11 de enero de 2017.- Elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES), detuvieron a dos hombres por su presunta responsabilidad en el delito de robo de vehículos en el municipio de Ecatepec de Morelos.

Agentes de la Dirección General de Combate al Robo de Vehículos y Transporte, perteneciente a la CES, durante un recorrido de seguridad sorprendieron a dos sujetos que presuntamente subían a una camioneta, el motor de un vehículo, al parecer de un automóvil, tipo Vento, con reporte de robo vigente.

Los hechos se registraron en calles de la Colonia Vicente Villada, en el municipio de Nezahualcóyotl, tras atender una llamada de alerta sobre el robo de un vehículo compacto, de la marca Volkswagen, el cual fue encontrado en el interior de un predio, ubicado en la Calle Santa Rosa, de la colonia antes mencionada.

Cuando los agentes cuestionaron a los sospechosos sobre la legalidad del motor, estos no pudieron acreditarla, por lo que fueron detenidos Samuel N. y Bryan N., de 30 y 29 años de edad respectivamente.

Los implicados fueron trasladados y puestos a disposición ante el Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, con sede en el municipio de Nezahualcóyotl, donde se determinará la situación jurídica por el presunto delito de robo de vehículos. Mientras que el predio y las partes automotrices fueron aseguradas hasta determinar la legalidad de las mismas.

No hay comentarios

Agregar comentario